top of page

NUESTRA

GASTRONOMÍA

Un proyecto con esencia propia, una  nueva manera de viajar con el paladar y de entender la gastronomía enfocada en la cocina de mercado y de temporada.

Comed y sentíos como en casa.

DSC01290.png

La Carta

La carta nos ofrece una alta cocina de producto, con elaboraciones tradicionales reinventadas de nuestra cocina catalana con combinaciones sorprendentes.

Tanto la carta como las sugerencias del día están en constante evolución, siguiendo las órdenes de la temporada en la que nos encontremos.

DSC01397.jpg

Menú Mediodía

Nuestro menú de mediodía combina lo mejor de nuestra cocina en una selección cuidadosamente elaborada de platos. Con opciones que van desde entrantes frescos y ensaladas hasta platos principales de temporada y postres tentadores, te ofrecemos una variedad de sabores y texturas para satisfacer todos los gustos.

DSC01173.JPG

La Bodega

En línea a nuestra cocina de producto, apostamos por una bodega a la altura. Disponemos de una oferta con más de 100 referencias y en continua evolución. Destacan vinos locales, españoles, franceses y alemanes. Una oferta para dar respuesta al maridaje idóneo de nuestra cocina de producto. Una bodega para elevar al cielo la experiencia en Dos Cucharas.

bottom of page